MI FUTURO ACADÉMICO

En mi futuro académico me gustaría estudiar azafata de vuelo, me gusta bastnate ese trabajo, me encantaría viajar a muchos sitios aunque fuese trabajando pero le veo ciertos inconvenientes por la situación que tienes que vivir trabajando, es decir, todo el día viajando de un sitio a otro, lejos de tu familia porque tu residencia depende del sitio donde tengas que trabajar y aqui en Asturias hay poca salida a este trabajo por lo que tendría que irme a trabajar fuera.
Todavía tengo que barajar más opciones de lo que me gusta y lo que no y decantarme por alguna en la que yo me adapté y la vea correcta, no en todos los aspectos si pero en una gran parte. Otras opciones a esta no se me ocurre ninguna por eso tendría que empezar a mirar más cosas que me pueden interesar poque tengo poco tiempo.


Comentarios